Nochevieja universitaria de Salamanca 2010

Finalmente todo esta en marcha para que el próximo jueves día 16 de Diciembre todos los universitarios, y lo que no lo son puedan celebrar con sus amigos y familiares una nochevieja adelantada, en la ya famosa nochevieja universitaria de Salamanca 2010.
Dicha fiesta tendrá lugar en una preciosa plaza mayor de navidad de Salamanca, la cual estará preparada para este gran acontecimiento, donde se espera que la fiesta no falte. Para ello, la plaza mayor de Salamanca estará vigilada fuertemente para que no se introduzcan en el interior de la misma botellas de alcohol y con ello conseguir que sea una gran fiesta tranquila.
Es tal el éxito de la nochevieja universitaria en Salamanca que una gran cantidad de personas vienen de otras ciudades de España incluso de otros países para disfrutar de este gran día de diversión, es por ello que te invitamos a que no te lo pierdas, ya que el ambiente que se vive en la nochevieja universitaria es increíble.

Por otra parte se espera que Salamanca gane a la nochevieja de Zamora por bastante, por lo que si quieres fiesta de verdad apúntate, es gratis solo tienes que venir a Salamanca el día 16 y pasarlo a lo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad