Lunes de aguas Salamanca 2015

Ya queda poco para poder disfrutar del lunes de aguas Salamanca 2015, siendo esta una de las fiestas más esperadas por los salmantinos, gracias a que la misma añ tras año va tomando más fuerza. Es por ello, por lo que vamos a ver que día cae este año y más información de esta interesante fiesta.

Lunes de aguas Salamanca 2015:

Este año tenemos la suerte de disfrutar de esta fiesta el 13 de abril, siendo como es normal la misma en lunes. A su vez, tenemos que recordar que todos los años se celebra esta fiesta el lunes después de la Pascua, es decir, que este año ha tocado celebrar este día el día 13 de abril.

Por otra parte, tenemos que recordar que esta fiesta es típica en la ciudad, ya que los salmantinos se unen con sus familias y amigos para tomar el hornazo juntos y celebrar una tarde de fiesta. Por otra parte, el hornazo se suele comer en el campo, aunque poco a poco se está incorporando la tradición de tomar el mismo en las zonas verdes de la ciudad, con el objetivo de tener que coger el coche para poder disfrutar de este día. Es por ello, por lo que se espera una gran afluencia en la zona del río Tormes y en otros parques de la ciudad, donde la gente se juntará para disfrutar de una tarde de diversión y ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad