El programa de tv Comando Actualidad en Salamanca

Uno de los programas de actualidad y con más audiencia de televisión como es” Comando Actualidad “emitió(ayer dia 8 de abril) un reportaje (platos Contundentes) sobre el hornazo  y la chanfaina típica de Salamanca ofreciendo las siguientes novedades

-Que en Salamanca se puede comer una de las mejores Chanfainas del país.

-En el Reportaje” salió” una de las mejores zonas de tapeos de Salamanca como es la zona de Van Dick.

-También expusieron que se come, en Salamanca el mejor farinato de España, junto con una empresa salmantina que lo fabrica, saliendo un bar que ofrece unos riquísimos huevos con farinato en la calle Zamora.

-Hicieron hincapié en la fabricación del mejor hornazo de España, que se “hace” en Salamanca ,siendo por otra parte famoso el “Lunes de Aguas”, medio día festivo en la capital charra, que hace que todos los salmantinos salgan al campo a degustar este riquísimo manjar.

-También salió una de las mejores empresa de fabricación de Hornazo, que describieron como se hacia tan rico manjar y todo los componentes del mismo, como jamón ibérico, huevo, etc.

Sin duda un programa que no ha pasado desapercibido para el resto de los españoles ya que todo aquel que lo viera , le ha quedado un gran gusto en su “pensamiento” por medio de su vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad