Precio a pagar si la grua te lleva el coche en Salamanca

 

descarga (1)

Si en Salamanca dejamos el coche mal aparcado y la grúa se lleva el vehículo, hay que saber que   el precio que tenemos que pagar, si queremos recuperar el mismo, se divide en tres partes. Estas partes son

-1-Por llevar el coche al depósito, la grúa, cobra en función del peso del vehículo que ronda entre 90 euros y 134 euros.

2-Por estancia en el deposito de vehículos, se cobra 90 euros más el porcentaje que hay que pagar por cada hora que el coche esté recogido.( cada hora oscila entre 0.45 a 1.30 euros, máximo por dia 4.45 euros y 9.10 euros)

-3-La Multa correspondiente que te pone el agente, que depende de donde tuvieras aparcado el vehículo , pero oscila entre 80 y 200 euros, que por pronto pago puede reducirse a la mitad.

En conclusión saber,que si dejamos mal aparcado el coche y la grúa se lo lleva el precio total de la multa, más arrastre e incluido sacar el vehículo del depósito, ascenderá a mas de 250 euros en muchas ocasiones.

También recordar, que por dejar  mal aparcada la moto, motocicleta, ciclomotores, etc la cuantía total de la multa, todo incluido, puede alcanzar la cifra de 150 a 200 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad