Que ver en Salamanca con niños

salamanca

Si quieres saber que ver en Salamanca con niños, tienes que saber que esta ciudad turística puede ser una ciudad realmente divertida para los niños. Por este motivo, te vamos a dar una serie de ideas, con el fin de conseguir que tus vacaciones en la ciudad sean como un juego para ellos. 

Que ver en Salamanca con niños:

Como bien sabemos, los niños, sobre todo si son pequeños aún no son capaces de disfrutar de la belleza de una ciudad cultural, por lo que puede ser muy interesante presentarles la misma como un juego. De esta manera los mismos estarán entretenidos, mientras que los padres pueden disfrutar de una de las ciudades más bonitas del mundo.

Para ello, os recomendamos acudir a la oficina de turismo, la cual vamos a encontrar en la plaza mayor de Salamanca y solicitar el juego Salamanca en detalles. Este juego hará que el niño tenga que superar unas metas en la visita a la ciudad, es decir, que será mucho más divertido para el, ya que tendrá que descubrir cosas ocultas en los principales edificios históricos de la ciudad.

Por este motivo, gracias a este juego vamos a poder disfrutar de la universidad de Salamanca, de la catedral, donde el niño tendrá que encontrar entre otras cosas el astronauta… es decir que gracias a este juego vamos a poder ver la ciudad desde dos puntos de vista. El niño como un juego, mientras que no nosotros podremos disfrutar de la belleza de la ciudad.

A su vez, otra de las cosas que podemos hacer con los niños es montarlos en el tren blanco. Este tren blanco nos dará una vuelta por el centro histórico de la ciudad, recordando que el recorrido del mismo tendrá una duración de unos 20 a 25 minutos.

Por otra parte, también te recomendamos visitar el puente romano de Salamanca, el cual te ofrecerá unas vistas de la ciudad realmente impresionantes. Además, a pocos metros del mismo vas a poder encontrar un parque, en el cual los niños podrán jugar, mientras que los padres disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

También es importante entrar en una de las muchas pastelerías de Salamanca, con el objetivo de comprar los pasteles típicos de la ciudad. Así todos los miembros de la familias podrán tener un rato divertido mientras comen un pastel realmente rico.

Y  es que la ciudad de Salamanca está adaptada para todos los públicos, de aquí que sea normal que día tras día la ciudad pasa a tener más visitantes, por lo que os invitamos a visitar la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad