Los pueblos salmantinos mas bonitos de España

Se ha celebrado por primera vez en España el “Día de los pueblos más bonitos de España”(1 de Octubre), en donde 3 pueblos salmantinos han quedado como los mas bonitos del país. Estos tres pueblos son

-LA ALBERCA

-MOGARRAZ

-CANDELARIO

-En Castilla y León han sido escogido seis pueblos más como los de mayor belleza de pueblos de España.

-La Asociación de los pueblos más bonitos de España nace de la convicción y necesidad de poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que forman la geografía española .Lugares de gran belleza que derraman historia y cultura a la vez, villas donde la tradición envuelve al viajero, que al mezclarse con los lugareños, pasa a formar parte de este marco único aunque sea solo por unos instantes.

-Así , los pueblos que marcan la primera posición(con más votos) a nivel nacional son: Rubielos de Mora, de  Teruel, Santillana del Mar, de  Cantabria, y Lastres, en Asturias.

Creemos que los pueblos salmantinos, en los próximos años, se colocaran entre los diez mas bonitos de España, por las reformas interiores que se están llevando a cabo en los mismos, y por la publicidad tan grande que empiezan a tener a nivel nacional e internacional.Y es que estos tres pueblos salmantinos son INCREÍBLEMENTE BONITOS.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad