Concierto de Año Nuevo en Salamanca 2016

La Fundación de Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ha  programado el gran concierto de Año Nuevo en Salamanca 2016, con las siguientes novedades

-Día del concierto , 1 de Enero del 2016

-Lugar,en el Caem (Centro de Artes Escénicas y de Música), ubicado en la Avd/ de las Artes n-45-55 de la capital charra.

-Hora- 19 horas

-Precio de las entradas, 15,20,26 euros

-Lugar para adquirir las entradas, Taquilla del Liceo, o en la Web de entrada.com

-El concierto ser llevará a cabo por la prestigiosa Orquesta” Strauss Festival Orchestra“que cuenta con una trayectoria de veintiséis años recorriendo los principales auditorios del mundo, entre los que destacan el Musikverein de Viena, el Het Concertgebouw de Ámsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Gran Teatre del Liceu y el Palau de la Música en Barcelona, el Teatro Real y el Auditorio Nacional de Música de Madrid,  todos avalando el éxito de esta compañía.

-El ballet, con estilizadas coreografías y luminosos vestuarios, restaura el aspecto esencial de aquellas composiciones musicales concebidas para acompañar la danza.

-La “Strauss Festival Orchestra” interpretará los títulos más conocidos del “Rey del Vals”, como” Sangre Vienesa”, “Voces de Primavera”, “Vals del Emperador”,” Champagne” o fragmentos de su brillante opereta” El Murciélago”, etc. No faltará el Vals más célebre de todos, “El  Danubio Azul”, ni tampoco la famosa” Marcha Radetzky”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad