Concurso de escaparates de Navidad en los Villares 2015 2016

Se ha dado a conocer, por parte del Ente Público de los Villares de la Reina, el Primer concurso de escaparates de Navidad de esta localidad, 2015/16,con las siguientes novedades

-Podrán participar en él todos los comercios y empresas del municipio tanto del polígono Industrial como de los núcleos urbanos que dispongan de un escaparate.

-Los temas a desarrollar serán, obviamente de Navidad (y su ambiente), y existe total libertad de diseño, técnica, estilos y materiales a emplear.

-Las decoraciones deberán estar expuestas al público desde el 14 de diciembre 2015 hasta el 10 de enero 2016.

-Los premios serán tres, con importes de 500, 300 y 200 euros, respectivamente.

-El jurado está formado  por representantes de la corporación municipal, y por un representante de los empresarios, que visitarán los establecimientos participantes y elegirán los tres mejores.Existirá, además, una  mención de honor que otorgarán los vecinos con sus votos “me gusta” en las fotos del perfil de Facebook del Ayuntamiento de la villa.

-Para poder participar en el concurso ,  se tendrán las bases y la hoja de inscripción  en la a web del Ayuntamiento,desde el lunes 24 de noviembre al 10 de diciembre 2015.

El jurado se reunirá el 21 de Diciembre  de 2015 para emitir el fallo. Al siguiente día, y el 22 , se entregarán los premios en el transcurso de un acto que se celebrará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la villa.

 

Deja un comentario