Las 5 Novedades en la Nochevieja Universitaria Salamanca 2015

En Salamanca se celebra, el 10 de Diciembre, la Fiesta de Nochevieja Universitaria 2015, la cual lleva consigo que se hable de las 5 novedades más importantes de este evento . Estas novedades son

1-Se amplia los  escenarios de ocio y de diversión.

Junto a la Plaza Mayor, este año habrá cuatro Fun Zone o escenarios: Las Ursulas, Estación de Autobuses, Estación de Trenes Vialia y Plaza del Ángel, al que se suma la Vaguada de la Palma para la exhibición de Motocros, (desde las 19 a las 20 horas y con entrada  GRATIS para este evento) .En todos estos puntos se podrán comprar tickets, merchandising de la Nochevieja Universitaria, solicitar información y, por supuesto, participar en las diferentes actividades que se ofrecerán en cada lugar.

2-Nuevos horarios de la Fiesta

Los nuevos horarios de la Fiesta de Nochevieja Universitaria van desde las 18 horas hasta la 07.00 horas de la madrugada que cerraran los Bares y Discotecas de la ciudad

-La actividad musical arrancará a las 20 horas y durará hasta  las 00.30 horas, en el ágora salmantina.

3-Nuevos DJS para esta Fiesta

-En una gala conducida por el periodista Alberto Pérez, los encargados de empezar a animar la noche serán, en primer lugar, el DJ palentino Darío Gómez, el DJ Sir Arthur, el salmantino DJ Pino y el argentino DJ Vignal. En Salamanca también estará uno de los grandes del momento, Juanjo Martín, acompañado de la voz de Lara Taylor. Además, Paul Hard ofrecerá una de las sesiones del momento. Todo ello acompañado de un espectacular despliegue visual y de sonido.

4-Nuevas Normativas

-La organización recomienda acudir a la Plaza Mayor con varias horas de antelación porque los controles y registros aumentarán de forma significativa. NO llevar petardos, ni nada que se le parezca, para evitar incidentes.

5-Precio- Bonos de Ocio

Los precios que tendrán los bonos para disfrutar de los distintos tipos de fiesta y lugares diferentes varían, pero serán a partir de 3 euros.

-Aquellos que no lo presenten, a la entrada de cada sitio deberán abonar una entrada con consumición propia del establecimiento, con un precio mínimo de cuatro euros.

-Un año más, los bonos NO  tienen que ser consumidos la noche del jueves 10, sino que se amplía al viernes dia 11 de Diciembre .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad