Nuevo supermercado Aldi en Salamanca

Salamanca tendrá un nuevo Supermercado Aldi, que se ha levantado en Capuchinos( en el antiguo suelo del Convento) y tendrá las siguientes novedades

-Se espera que su apertura sea el 11  de Noviembre del 2015

-Tendrá 1750 metros cuadrados de superficie total

-La sala de ventas ocupará un total de 1200 metros .

-Actualmente Aldi tiene un supermercado en la superficie comercial de Capuchino, éste desaparece y pasa a ser el gran supermercado nuevo

-El Ayuntamiento ha previsto dos usos para el terreno de Capuchinos.1- La parte delantera, la que da a la rotonda de acceso al centro comercial homónimo, tendrá uso comercial o terciario, mientras que 2- en la parte trasera (hacia la antigua azucarera) lo tendrá residencial en vivienda colectiva. (Según el Consistorio, el terreno podría albergar hasta 70 vivienda)

-Aldi apuesta por ofrecer un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el nuevo establecimiento de Salamanca, los clientes podrán encontrar más de 1.400 productos con todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológicos.

-El nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de desarrollo de “Aldi” en la comunidad de Castilla y León, que ya contará con 10 establecimientos .

-La tienda generará 10 nuevos puestos de trabajo directos más una veintena de  indirectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad