Navival en Valladolid 2015 2016

El parque de ocio  infantil de Valladolid Navival 2015/16, abrirá hoy día 26 de Diciembre sus puertas para todo el publico en general, con las siguientes novedades

-El parque abrirá desde el día 26 de Diciembre hasta el 4 de Enero del 2016

-Lugar en el Recinto Ferial de la ciudad, ubicado en la Avda/ Ramón Pradera s/n

-NAVIVAL  ofrece:  actividades para niños desde los tres hasta los doce años. Los jóvenes encontrarán desde pistas de coches de choque hasta una atractiva oferta de hinchables para diferentes edades, camas elásticas, futbolín gigante, pompas de jabón, pista polideportiva, ludoteca, coches de pedales, tiro con arco o pista de patinetes.

-Además, se llevarán a cabo talleres de globoflexia, capoeira, grafitis, música, artes marciales, patinaje, baloncesto, espectáculos de magia, malabares, teatro y cuentacuentos.

HORARIO: Será de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00, si bien el 31 de diciembre abrirá solo por la mañana y el día 1 de enero permanecerá cerrado

-Precio de la entrada:  La entrada infantil tiene un coste de 6,5 euros y permite disfrutar de las atracciones cuantas veces lo desee el usuario, mientras que la entrada de adultos costará 1,5 euros. – Recordando habrá descuentos para grupos de personas, colegios, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad