Nuevo Tren Salamanca Madrid 2015 2016

Salamanca capital , ya está preparada para que el próximo día 16 de Diciembre del 2015 pueda disfrutar del nuevo tren de alta velocidad con el trayecto Salamanca-Madrid y viceversa, con las siguientes novedades

-Los primeros servicios del nuevo tren electrificado de la linea Salamanca-Medina del Campo-Madrid ya es una realidad.

-Los primeros trayectos del día 16 de Diciembre del 2015, miércoles, tendrá salidas a las  6,50, 15,25 y 18,20 horas.

-En cambio, el horario de salida desde la estación de Madrid, Chamartin, hacia Salamanca serán a  las 8,30, 15.00 y 20,30 horas.

-El precio del Billete será de 20 euros, de momento

-Recordando que  durante el fin de semana, sábado y domingo, solo se modificará el primer horario desde Salamanca, que pasará a las 8,45 horas, en sustitución al de las 6,50 horas.

-Todos los trayectos mantendrán una duración de entre 91 y 96 minutos, lo que sin duda es un gran avance respecto a la actualidad, ya que los viajes ahora dura más de dos horas y media.

-Estos trenes harán todos  una parada en Segovia, ciudad a la que se llegará el tren electrificado en una hora desde Salamanca.

-La máquina de este tren, segun RENFE, es de la  serie 121 de Renfe y consta de 282 plazas para todo el publico en general, dos de las cuales son para viajeros con movilidad reducida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad