Nuevo horario para tocar en las calles de Salamanca 2016

Se ha dado el visto bueno, por parte del Ente Público de Salamanca, para la autorización de actuaciones musicales y artísticas en espacios públicos, en la capital charra, con el siguiente nuevo horario

El horario será de 10 a 15 horas y de 17 a 22 horas, llegando a las 23:00 horas en temporada de primavera y verano.

-En caso de particulares, el horario podrá ampliarse en zonas en los que no se moleste a los vecinos/as o que no existan viviendas. Podrá establecerse una itinerancia de lugares en el mismo día, sin posibilidad de repetir lugar.

-También , con carácter general, se permitirá utilizar amplificadores, altavoces o música pre-grabada. En este caso, y en función del lugar, horario y duración de la actuación, se podrán establecer limitaciones en cuanto a la duración máxima de la actuación (que no podrá ser inferior a 60 minutos) y al tipo de equipos que se quieren utilizar, atendiendo al nivel de emisión acústica.

-En las solicitudes hechas al Ayuntamiento, por parte de los interesados, deberán especificarse con detalle las características de los equipos que se vayan a utilizar, señalando especialmente los niveles de emisión acústica de los mismos.

-Recordando que las actuaciones de la Plaza Mayor estarán sujetas a la normas de uso del ágora .

– Asimismo no se podrá requerir de forma activa la aportación de donativos, debiendo limitarse a situar junto a ellos el oportuno recipiente donde pueda efectuarse la liberalidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad