Novedades tarifas Movistar 2016

Movistar ha lanzado las nuevas novedades en sus  tarifas 2016, a todos sus clientes que quieran aceptarlas, con los siguientes avisos

-La compañía telefónica cobrará 1,5 céntimos por cada mega adicional que consuma un cliente a la máxima velocidad cuando supere su límite de datos en el teléfono móvil, hasta un máximo de 1GB.

-Por lo que el coste máximo supondría un recargo de 15 euros. Pero la operadora quiere que sus clientes puedan escoger si quieren aceptar esta medida o quedarse como están.

-Los clientes que no deseen que se les aplique esta tarifa, tendrán que llamar al tfno de la cía telefónica 223528, para que no se le modifique ni cambien sus contratos , pudiendo mantener los actuales con las mismas cláusulas .

-Recordando y avisando, para todos los clientes de esta compañía, que  Movistar ha comenzado a avisar a sus clientes por carta, aunque también lo harán en las facturas y por SMS.

-Y también se notificará a los usuarios con esta modificación activada, cuando alcancen los cuatro, siete y once euros adicionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad