Nueva Piscina Municipal en Carrascal de Barregas 2016

Carrascal de Barregas piensa construir una nueva piscina Municipal y el “lío” entre los vecinos(y según muchos de ellos)está servido ya que se da la siguientes circunstancias

-El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas quiere dedicar la subvención de los Planes Provinciales de la Diputación de Salamanca a la construcción de una piscina municipal.

-Esto se planteó en el último pleno, en el que se valoró destinar los 113.720 euros que corresponden a la localidad para los años 2016-17 a las obras de esta nueva instalación que estaría ubicada en la urbanización Peñasolana.

-Pues bien, según muchos vecinos de Peñasolana, urbanización que está en Carrascal de Barregas y forma el mayor nucleo de poblacion de este municipio, están totalmente en desacuerdo con este hecho ya que existe una piscina comunitaria, que se esta pagando mensualmente por ella una cuota de 20 euros, comunidad, y estos no desean la construcción de otra piscina.

-Muchos de los vecinos han propuesto al alcalde que ese dinero lo dedique a las necesidades mas urgentes de los vecinos que por sus circunstancias personales lo están pasando muy mal , por estar en paro, o a otros menesteres sociales más importantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad