Unionistas C.F asciende a Tercera Division

El equipo de Fútbol representativo de la ciudad de Salamanca, Unionistas de Salamanca C.F , ha ascendido a Tercera división de la liga española , con las siguientes novedades

-El equipo se ha mantenido invicto en toda la temporada 2015/16

-Unionista C.F se proclamó campeón absoluto de la liga primera regional ayer en las pistas del Helmantico(Unionistas 3- Onzonilla 0) ante 2000 espectadores, que apoyaron al equipo de una manera inusual.

-Este club, que nació como homenaje a la desaparecida Unión Deportiva Salamanca en 2013, culmina en tan solo dos temporadas de competición uno de sus principales objetivos: Alcanzar en el campo las categorías nacionales desde el último escalón del fútbol español. Un proyecto que ha contado desde su inicio con una masa social superior a los 2.000 socios con voz y voto en las principales decisiones de la entidad, además del respaldo de numerosos patrocinadores.

-Aludiendo  que aunque todavía faltan 5 jornadas para terminar la liga de primera regional, automáticamente el equipo UNIONISTA es ya de TERCERA DIVISIÓN.

-Recordando los jugadores que saltaron ayer al terreno de juego fueron:

Unionistas CF: Javi Díaz, Sito Cruz, Diego García (Antonio Paz, ), Ángel Martínez, Lolo, Chamorro, Diego del Castillo (Toni Miguel, ), Albertín, Vitolo, Dela (David García,) y Juan Fraile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad