Salamanca con nueva temporada del rodaje Romeo y Julieta 2016

Muy buenas noticias recibe la ciudad charra, ya que hoy se ha conocido que la cadena norteamericana ABC ha anunciado la seleccion de ” Still Star-Crossed” ( historia de Romeo y Julieta)para la temporada próxima, y ésta se rodará,parte, en Salamanca.Esto tiene las siguientes consecuencias

Rodaje en Salamanca primera temporada Romeo y Julieta

-Salamanca volverá a transformarse en la Verona del Renacimiento a partir de finales de agosto o comienzos de septiembre, fechas dadas por la productora española “Calle Cruzada”

-En total, se tiene previsto  grabar nueve capítulos más, que continuarán la historia rodada en el piloto y que se basa en el libro homónimo de Melinda Taub.

-En cuanto se conoció la noticia se hizo pública la primera imagen promocional de la serie, con la protagonista Lashana Lynch en primer término.

-Todos los actores no tardaron en celebrar la buena noticia, que volverá a traerlos a España en unos meses.

-Además de en Salamanca, el capítulo piloto se ha rodado en Plasencia, Cáceres y Toledo. La productora Shondaland, propiedad de la poderosa Shonda Rhimes, está detrás de esta serie, que supondrá para Salamanca un fuerte impacto económico

-Recordando que en Salamanca se  contrataron muchas personas como , extras de rodaje(mas de 300 personas), carpinteros, electricistas, peluqueros y una larga y extensa lista de  profesionales diversos.

-Y los salarios oscilaron entre los 50 euros por día de rodaje para cada figurante, 70 para los que realizaron labores de ‘doble de luz’ sustituyendo a los actores durante la preparación de las escenas y 80 para los músicos, tocaran o no en esa jornada laboral.

-Sin lugar a duda una gran noticias para la ciudad de Salamanca que necesita sin ninguna duda de esta clases de eventos empresariales.

 

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad