Dia del Abuelo en Salamanca 2016

Si hay un día inolvidable de celebración en la ciudad de Salamanca, junto con el día de la madre, padre, fiestas,etc, ese es el día del queridísimo Abuelo/a, y el Ente Público ha desarrollado el siguiente programa de eventos para celebrar este gran dia. El programa es

-Lugar donde tendrán inicio los eventos en la Plaza de los Bandos de Salamanca

-Dia de la celebración del Abuelo/a- 26 de Julio del 2016

Horarios:

Desde las 11:00 h a las 14:00 horas, y de 19:00 a las 21:00 horas

–  Durante todo el día habrá talleres de creación de títeres de cartulina y de llaveros de corcho, junto con la creación de un árbol genealógico.

-En la zona de juegos de ingenio, en la que se persigue fomentar el ejercicio del la memoria, se establecerá una zona de deporte mental con juegos como el memory, tres en raya, puzles variados, nudos metálicos y juegos de madera gigantes. Ambas zonas estarán dinamizadas durante toda la jornada con música, un animador y un zancudo que aportarán un punto de humor itinerante con diferentes situaciones graciosas y gags.

-Y a las 20.00 horas del dia 26 de Julio, en la misma plaza de los Bandos,habrá también la puesta en escena de una representación infantil, “Benito Rabanito”, que pondrá el broche de oro a la jornada de homenaje a los abuelos. Se trata de un espectáculo de 45/50 minutos que pretende educar en alimentación saludable, contando historias y construyendo personajes con fruta y verdura, muy entretenido para abuelos/as y nietos/as.

-Recordando que los abuelos/as y nietos/as que se acerquen a la Plaza de los Bandos a participar en este homenaje podrán hacerse una fotografía como recuerdo de este día, que se llevarán en el momento.

– Asimismo, con el objeto de dar difusión a las actividades e implicar a toda la ciudad en esta jornada el Ente Público de Salamanca colocará desde hoy en los mupis publicitarios de la ciudad carteles anunciando la actividad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad