Feria agropecuaria Salamanca 2016

La feria Agropecuaria Salamanca 2016 (Salamaq) vuelve un año más llena de novedades, por lo que promete ofrecer ser una gran actividad de la cual disfrutar durante estas ferias y fiestas de Salamanca. 

¿Cuántos días dura la feria agropecuaria de Salamanca 2016?

La feria Agropecuaria de Salamanca 2016 tendrá una duración de 5 días. Esto quiere decir que el día de apertura de la feria será el día 7 de septiembre de 2016, mientras que el día de cierre de la misma tendrá lugar el 11 de septiembre, domingo.

¿Que podemos ver en la feria Agropecuaria?

En la feria podremos disfrutar de una gran cantidad de expositores, los cuales traerán sus productos para mostrarlos a los visitantes de la feria.

También se traerán todo tipo de animales para la venta, de aquí que sea una gran oportunidad para acercarnos un poco más a la naturaleza y ver los diferentes animales que viven cerca de nuestra ciudad.

Finalmente durante los 5 días de duración de la feria en el recinto ferial, también podremos disfrutar de un gran número de actividades, recordando que este año el programa viene realmente muy completo.

Autobuses gratis de Salamanca al recinto ferial

También queremos añadir que con el objetivo de reducir el tráfico de la zona durante estos día de feria, el ayuntamiento ha programado autobuses gratuitos a la feria agropecuaria. Esto quiere decir que cada 20 minutos saldrá un autobús, el cual te llevará al recinto ferial y te volverá a llevar a Salamanca sin tener que pagar nada por ello. Así, el ayuntamiento quiere descongestionar la zona de tráfico, lo cual hace que sea una gran alternativa a la hora de desplazarse al recinto ferial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad