Comienzan las Ferias y Fiestas Salamanca 2016

Hoy comienzan las Ferias y Fiestas de Salamanca 2016(en honor a Santa Maria de Vega) con un amplio programa de actividades y con las siguientes novedades

OFRENDA TRADICIONAL A LA VIRGEN DE LA VEGA

La procesión partirá, a las siete de la tarde, desde la Iglesia del Arrabal y continuará el recorrido por el Puente Romano, Rector Esperabé, calle Veracruz, calle Libreros, calle Compañía, calle Meléndez, plaza del Corrillo, Plaza Mayor, calle Quintana, Rúa Mayor y Plaza de Anaya para finalizar en el atrio de la Catedral. Allí todos los participantes depositarán sus ramos de flores.

FUEGOS ARTIFICIALES

-En el puente Romano y a las 22 horas tendrá lugar los Fuegos Artificiales, que durante 22 minutos, cerca de 1.000 kilos de pólvora iluminarán el cielo de Salamanca con una gama de 38 colores diferentes. Las diferentes series de este espectáculo pirotécnico incluyen diferentes tipos de figuras para culminar con una carcasa rápida de trueno.

CONCIERTO DE FANGORIA Y NACHO CANUT EN LA PLAZA

A las once de la noche, Alaska y Nacho Canut, Fangoria, inaugurarán los conciertos de las Ferias y Fiestas de Salamanca en la Plaza Mayor.

ENCENDIDO DEL RECINTO FERIAL DE LA ALDEHUELA

-Todo un espectáculo es ver el encendido de luces del Recinto Ferial de la Aldehuela(con las tres medallistas de la Avenida) que tendrá lugar a las 00.00 horas de la noche, donde después se pondrán en marcha todo el funcionamiento de las atracciones allí existentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad