Final Miss Turismo Castilla León Salamanca 2016

El Centro Comercial el Tormes(en Salamanca) acogerá el dia 4 de Septiembre(Domingo) la gran Final del desfile de Miss Turismo Castilla y León 2016, con las siguientes novedades

Hora de comienzo de esta gran Final de Desfile Miss Turismo Castilla y León, 19.00 horas

-El certamen consistirá en un gran desfile de Moda femenina de algunas de las marcas que operan en el Centro Comercial el Tormes,  en el que las candidatas deberán lucirlas en la pasarela.

-Un jurado decidirá quién será la representante de la Comunidad en el certamen nacional que servirá para elegir a  Miss Tourism Spain 2016 quien tendrá también la posibilidad de viajar a Malasya para optar al título de “Miss Tourism World“.

-Recordando que las candidatas que participarán en esta final han sido seleccionadas a través del casting realizado a través de fotografías al que se han presentado decenas de jóvenes castellano y leonesas.

-Doce chicas se disputarán el título de  Miss Turismo Castilla y León, además de los reconocimientos de Primera Dama, Segunda Dama y los de Miss Redes Sociales (será elegida por el público a través de la página de Facebook de Miss Turismo); Miss Bikini y Top Model of Castilla y León.

– Se trata de un certamen oficial con carácter internacional organizado con la colaboración de Manero&Co que posibilitará a la joven seleccionada participar en la fase final nacional  que tendrá lugar en Mallorca en el mes de octubre.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad