Programa Dia de las personas mayores en Salamanca 2016

El día 1 de Octubre, sábado, en Salamanca, capital, se celebra el Dia Internacional de las Personas Mayores 2016, con el siguiente programa de actividades, según el Ente Público

-11:00 horas en la Plaza del Liceo, se realizará  un mural en el que los salmantinos y salmantinas en general, y de manera especial los mayores, podrán plasmar un mensaje positivo de las personas de edad.

-La actividad, denominada “El Tren de los mayores felices”, estará amenizada con música y se clausurará con la realización de una gran foto de familia.

-A las 12:00 horas de la mañana está prevista una conferencia a cargo de Decano del Colegio de Abogados, D. Fernando Dávila González, bajo el título “La protección jurídica de los derechos de los mayores”. La entrada será libre hasta completar el aforo.

-A las 13.00 horas, se procederá, en el hall del teatro, a la lectura pública de la Declaración Institucional.

-La programación se completa con la exposición de fotografías “60×60”, en el Centro de Mayores de Pizarrales (Carretera de Ledesma, 60) en la que se mostrarán 60 imágenes del colectivo de mayores de 60 años.

-Recordando que la “Declaración Institucional”, con las aportaciones de los miembros del Consejo Sectorial, se leerá el próximo 1 de octubre en el hall del Teatro Liceo dentro de la programación organizada por el Ayuntamiento por la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, en colaboración con la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas (FAMASA) y el Colegio de Abogados de Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad