Calles del nuevo Rodaje Romeo y Julieta Salamanca 2016

En Salamanca, capital, se volverá a rodar episodios  de la serie americana “Still Star Crossed”(Romeo y Julieta),del 13 al 19 de Octubre del 2016, en las siguientes calles de la ciudad charra

La calle Compañía y adyacentes: plaza de las Agustinas, Doctrinos, Cañizal, Tahonas Viejas, plaza de San Benito, Meléndez, Rúa Mayor, Rúa Antigua, plaza de San Isidro y Serranos.

-A partir del dia 13 de Octubre, se prohibirá el paso de vehículos por las calles citadas ya que se extenderá por ellas, mucha tierra(como la otra vez) necesaria para el rodaje. Desde ese mismo día, se han establecido varios puntos de estacionamiento de los vehículos del rodaje en las calles Rúa Antigua, Rúa Mayor y Palominos.

-Del 14 al 19 del citado mes, se instalará el campamento base de la serie(compuesto de vehículos,camiones, etc) en el aparcamiento de Salas Bajas por lo que quedará restringido su uso al público en general.

-Recordando que la calle más” afectada”por el rodaje de la serie será la calle Compañía ya que quedará totalmente cubierta por tierra(su asfalto)y además  se retirarán las luminarias, se procederá a la eliminación o ocultación de los elementos anacrónicos y se reubicarán los contenedores de basura (todo digno de ver como queda).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad