Los dos gastrobares del Mercado Central de Salamanca

Los dos gastrobares que están situados en las plantas comerciales del Mercado Central de Salamanca se están llenando de lunes a viernes, y principalmente los sábados ,de clientes ya que éstos están ofreciendo tres clases de novedades gastronómicas únicas que son las siguientes

1-Ofrece entrantes similares a los del salón, con clásicos como las croquetas de jamón ibérico o el carpaccio de presa ibérica ahumada con aceite de trufa, a platos más elaborados como el foie mi-cuit a las especias con almendras o las boletus salteados con jugo de carne y yema de huevo, dependiendo de la temporada.

2-También encontramos  pinchos fríos y calientes en barra desde 1..50 euros, como el  jeta,la morcilla de Ciudad Rodrigo y Burgos, revueltos de setas, etc.

-3- Buenos almuerzos, buenos menús o platos del día, y toda clases de tapas y cafés hechos a la antigua usanza, eso si con productos totalmente de temporada.

-Y si alguien tiene alguna duda de la gran calidad de tapas y de menús que ofrecen estos dos gastrobares de Salamanca, solamente tiene que pasarse por las mañanas y sentir el olor tan especial  que tienen sus espacios comerciales, ofreciendo un ambiente muy especial.

-Recordando por parte de todos los clientes que visitan los gastrobares de Salamanca, la opinión de casi todo el mundo  es la misma , es decir:

Es una excelente elección para probar cosas innovadoras de la ciudad charra, pero guardando siempre la tradición salmantina.El servicio es de altísima calidad y excelente relación calidad/precio.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad