Mercadillo segunda Mano Candelario 2016

Ya está puesta en marcha la segunda Edición del Mercadillo de segunda Mano en Candelario 2016, de artículos de Montaña(  la primera edición fue todo un éxito) y nos trae las siguientes novedades

-El Ente Público de Candelario organiza la 2ª edición del Mercadillo Montañero de Segunda Mano, una iniciativa que cuenta con la colaboración de los grupos de montaña para fomentar la reutilización de artículos deportivos de este género  y así potenciar el consumo responsable.

-El Mercadillo de Segunda Mano tendrá lugar el día 6 de diciembre a partir de las 11 de la mañana en la Plaza del Humilladero de Candelario, si el tiempo no permitiera su celebración al aire libre sería trasladado al polideportivo municipal de la calle Las Eras.

-La participación en los puestos será gratuita pero cada participante deberá llevar su propio stand, con mesa, percheros o lo que necesite.

-No se podrán presentar objetos nuevos ni procedentes de stock, además deberán ser de procedencia lícita y se someterán a la inspección de la organización.

-Tampoco podrán participar profesionales y en caso de que el Ayuntamiento reciba un número muy elevado de peticiones, se asignarán los puestos por orden de petición.

-Recordando que para poder participar en este mercadillo de Montaña, las personas interesadas deben inscribirse en el Ayuntamiento antes del 30 de Noviembre del 2016,de lunes a viernes de 9 a 14h, indicando el nombre y apellidos y el número de carnet de identidad del participante.

-También se puede hacer desde el tfno 923- 41-30-11.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad