Actividades de Navidad Vialia 2016 2017

El Gran Centro Comercial de Vialia de Salamanca , tiene organizado una serie de importantes actividades para celebrar la Navidad 2016/17 , que son las siguientes

-A partir del 8 de diciembre se expondrá el tradicional Belén gigante de Vialia. Esta exposición durará hasta el día 6 de enero del 2017

-Durante los días 10 y 11 se realizará  el Concurso de Postales en colaboración de la Hermandad Jesús Amigo de los Niños, este año titulada “Dibujando la Navidad”

-Del 16 al 22 de Diciembre, OPERACION JUGUETE, donde se recogerán juguetes en la galería comercial, como acción solidaria a través de la Hermandad Jesús Amigo de los niños.

Rastrillo Solidario, donde se podrá donar y comprar juguetes los días del 1 al 11 y el 17 y 18 de diciembre. Todo en  horarios de 18 a 21 horas( Organiza la Cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto de los Olivos de Salamanca).

– Recordando, que Vialia inaugura una nueva ludoteca infantil de carácter permanente,llamada “Tren de Colores“,  en el cual  se harán numerosos talleres y actividades infantiles,y donde los niños entre 4 y 12 años podrán realizar las actividades más originales siempre con temática navideña.

-Sin olvidar, ni muchísimos menos, que  el Centro Comercial Vialia acogerá la visita de los Reyes Magos de Oriente durante los días del 26 al 30 de Diciembre y del 2 al 4 de enero( con horario de 18 a 21 horas) en la galería del centro comercial, en donde se recogerán las cartas de los niños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad