4 mejores hoteles románticos en Salamanca

Te mostramos los 4 mejores hoteles románticos en Salamanca, para que tu junto a tu pareja podáis disfrutar de unos días de vacaciones perfectos. En el listado que os vamos a mostrar a continuación, os vamos a mostrar 5 hoteles muy interesantes a la hora de visitar la ciudad. Esperamos que os sean de mucha ayuda a la hora de realizar la reserva por San Valentin o por cualquier otra fecha especial para vosotros. 

 

Hotel Rector Salamanca

Si quieres disfrutar al máximo junto a tu pareja de Salamanca, te recomendamos alojarte en este hotel de 4 estrellas. Este hotel está a menos de 4 minutos andando de la catedral de Salamanca. Esta en pleno centro de la ciudad.

Tu y tu pareja podréis disfrutar de unas vistas muy bonitas a la catedral de la ciudad y a la Casa Lis.

El hotel de 4 estrellas cuenta con todo tipo de servicios, a la vez que el mismo fue nombrado como uno de los mejores hoteles del país y por ello de la ciudad. A la vez que la puntuación del hotel es realmente muy elevada. La nota media es de 9.7 sobre 10.

Las habitaciones del hotel son realmente muy amplias y cómodas. Cuentan con baño completo, televisión, aire acondicionado… todo lo que puedas necesitar lo podrás encontrar en este estupendo hotel.

Hotel Nh Puerta de Salamanca

Es otra opción interesante si estás buscando un hotel romántico en Salamanca. Este alojamiento se sitúa justo en frente de la catedral de la ciudad. Es decir que, podrás alojarte en un hotel del centro de la ciudad. Para disfrutar de la ciudad no tendrás que coger para nada coche.

Las habitaciones de este hotel de 4 estrellas son realmente amplias y cómodas. Entre otras cosas, podrás disfrutar de aire acondicionado, calefacción, habitaciones insonorizadas, caja fuerte, calefacción… El baño cuenta con bide, bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Si buscas dar una sorpresa a tu pareja, puedes solicitar que preparen tu habitación para una velada romántica.

Grand hotel Don Gregorio

¿Quieres pasar una velada romántica en un hotel con diseño clásico? Este hotel de 5 estrellas es el hotel que estas buscando. A pesar de ser de máxima categoría, el mismo tiene tarifas muy competitivas, por lo que puede ser una alternativa de alojamiento muy interesante.

El hotel se encuentra situado en un antiguo palacio del siglo XV, lo cual lo ha convertido en un hotel de lujo y en uno de los mejores de la ciudad. Su situación es inmejorable, a tan solo 5 minutos de la plaza mayor de Salamanca.

Las habitaciones son amplias y ofrecen todo lo que podéis necesitar. Aire acondicionado, calefacción, minibar, televisor y un baño completo. El mismo incluye zapatillas, artículos de aseo, secador de pelo y albornoces.

Fuera de la habitación, el hotel no solo es muy bonito, también te ofrecerá una gran cantidad de servicios. Hay que destacar su spa, un restaurante muy bueno de cocina española y unos espacios de descanso preciosos y cómodos.

Nh Salamanca Palacio de Castellanos

Otro hotel muy interesante de 4 estrellas en pleno centro de la ciudad. Este hotel es muy demandado por las parejas. Gracias a su situación, no solo podréis realizar turismo por la ciudad, también podréis salir de fiesta y volver al hotel sin tener que coger un taxi. La zona es muy tranquila.

El hotel ha sido construido en un antiguo palacio del siglo XV, con el objetivo de ofrecer una gran experiencia a los huéspedes que se alojen en el. La valoración media de este hotel es de 9 sobre 10. Esto quiere decir, por calidad precio es un hotel muy interesante.

Las habitaciones son realmente muy cómodas, al igual que las diferentes estancias. No debemos olvidar su espectacular desayuno buffet.

¿Dónde reservar hoteles románticos en Salamanca?

Si quieres realizar una reserva en un buen hotel romántico en Salamanca, te recomendamos realizar la reserva online lo antes posible. Estos alojamientos que te hemos mostrado no son para nada caros y ofrecen muy buenos servicios. La demanda es muy elevada, por lo que las habitaciones se agotan rápidamente.

Visitar Salamanca con tu pareja es algo que nunca olvidaréis. Es una ciudad realmente muy bonita, llena de cosas que hacer y con una fiesta que no podrás encontrar en ninguna otra ciudad del país. Te recomendamos apostar por la ciudad, ya que seguro que no os arrepentiréis.

Si buscas un hotel en Salamanca para San Valentin, seguro que estos hoteles se adaptan a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad