Torneo de Miniaturas ETC Warhammer Salamanca 2017

El famoso torneo internacional ETC de competición de juegos de estrategia con miniatura (Warhammer) se celebrará en Salamanca , en el mes de Agosto 2017, con las siguientes novedades

-El torneo se celebra del 2 al 6 de Agosto del 2017

-Lugar escogido por la organización del evento, Hotel Doña Brígida de Villamayor

-Horario, de 9 horas de la mañana a 21 horas de la noche

-Este es un  evento multitudinario e internacional sobre miniaturismo y juegos de estrategia.

-Se celebrará en mas de 800 mesas, con todas sus maquetas

-También está prevista la celebración de distintas actividades paralelas a este evento, como exposiciones diferentes, etc.

-Más de 1.5000 jugadores procedentes de varios países (Francia, Inglaterra, Grecia, Estados Unidos, etc) se enfrentarán en Salamanca, tanto a nivel individual como por equipos, para alzarse con el título del mejor mundo.

-El evento lo compondrán 52 selecciones de los cinco continentes, que  participan en este evento a nivel mundial y colocarán a la ciudad charra  en el punto de mira de esta amplia comunidad internacional de jugadores y aficionados al hobby.

-Se disputarán cuatro grandes torneos simultáneos, enfrentándose por equipos o de manera individual , que son los siguientes:

1-Warhammer 40.000 (batallas fantásticas futuristas)

2- Novena Era (batallas medievales fantásticas)

3- Flames of War (miniaturas de la II Guerra Mundial)

4- X-Wing (basado en el universo de Star Wars).

– Recordando, que “Warhammer Fantasy” es un universo de fantasía heroica creado por la editorial británica Games Workshop para sus juegos de miniaturas y de rol , que no tomaría el nombre de juego de miniaturas Warhammer Fantasy Battle, hasta su segunda edición en el año 1985.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad