Abierta la Hospedería de la Peña de Francia 2017

Ya tiene fecha la nueva apertura de la Hospedería de la Peña de Francia 2017, sábado 1 de Abril, y su re-apertura tendrá las siguientes novedades

-Contará con la entrañable presencia de mas de 500 amigos de la moto.

-Esta reapertura se inicia una vez se haya escogido a los nuevos empleados más oportunos para llevar este tipo de negocio como es el Hotel, restaurante y cafeteria de la Peña.

-Este hotel, construido en 1939 y restaurado en el 2000, tiene un edificio de cuatro plantas y dispone de un total de 60 habitaciones. A su disposición tendrá un bar, un pub y un restaurante.

-Resalta que está al lado del Monasterio cuyos monjes cuidan de la Virgen de la Peña de Francia.

– Podrán aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

-Las cómodas y acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central y una caja fuerte de alquiler.

-A disposición de los huéspedes hay una terraza para tomar el sol en el exterior del hotel con unas vistas impresionantes

-El entorno es idílico y las vistas son extraordinarias ya que la Hospedería está en lo más alto de la Peña de Francia

-Recordando que esta renovada hospedería se ha cambiado casi el total de su mobiliario, su cocina y hasta de nuevos trabajadores/as.

-Eso sí, recordamos que para comer un riquísimo menú, contratar alguna habitación o cualquier detalle que nos interese, antes tenemos que pedir presupuesto ya que el precio depende de la época del año que vayamos a este paraje tan increíble como es la Peña de Francia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad