Bandas de Música y Ruta de la Tapa Carbajosa de la Sagrada 2017

Se ha dado a conocer, por parte del Ente Público de Carbajosa, las novedades más importantes que tendrá el Certamen Nacional de Bandas de Música 2017, en esta localidad, junto con la Ruta de la Tapa del Músico( 18 de Marzo) que son las siguientes

-Dia del evento , 18 de Marzo del 2017

-Participarán más de 500 músicos y se celebrará en la pista cubierta de tenis del municipio

-Hora, 20.00 h.

-El acto estará presentado por D. Raul Roman

-Precios de las entradas, 7 euros venta anticipada, 10 euros en taquilla

BANDAS PARTICIPANTES:

– Banda de Música Ciudad del Tormes; Agrupación Musical del Cristo Yacente de Salamanca; Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor y de la Paz (Salamanca); Agrupación Musical Virgen de la Vega (Salamanca); Agrupación Musical María Santísima La Estrella (Carbajosa de la Sagrada); Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo (Dos Hermanas, Sevilla).

-Recordando, por parte del Ente Público de Carbajosa, que en el municipio se creará el evento de la II Ruta de la Tapa del Músico 2017 donde participaran la mayor parte de bares y restaurantes de la villa,y donde las riquísimas tapas llevarán el nombre original relacionados con la música a precios muy interesantes.

Después de los diferentes recorridos que realizarán las bandas por las calles del municipio del alfoz salmantino; la cita será a las 20:00 en la pista cubierta de tenis. 

– La organización del evento creará folletos informativos para conocer las diferentes tapas que ponen a disposición del público los hosteleros de Carbajosa de la Sagrada. También habrá un mapa con la ubicación de los establecimientos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad