Tiempo en Semana Santa Salamanca 2017

Ya está definido el tiempo y temperaturas que tendrá Salamanca(capital y provincia y según Aemet) para los dias de Semana Santa 2017.Las novedades son

-Habrá temperaturas de 25 a 27 grados durante el día

-Las mínimas será durante la noche que rondaran los 6 a 8 grados

-Como principal novedad en este aspecto meteorológico, se  prevé que las precipitaciones, principal preocupación para los cofrades y turistas durante estas fechas, no estarán presentes al menos hasta el final de la Semana Santa.

-No obstante, con todas las reservas por los cambios primaverales caracterizados por una alta variabilidad del tiempo, es casi se seguro que no habrá precipitaciones al menos durante el dia.

-Recordando ,por parte de AEMET,que  desde el miércoles, dia 12, hasta el Domingo de Resurrección, dia 16, no habrá lluvias y  las temperaturas oscilará entre los 8 grados(noche) y los 27 grados(por el dia).

-Por otro lado, el portal especializado en dar partes del tiempo en España,  Accuweather, tan solo establece pequeños chubascos intermitentes en el norte  y sur de la península, aunque aún no establece las horas en que pudieran producirse.

-Por lo tanto ,para todas los/as visitantes decir que en la ciudad de Salamanca se da todo lo necesario para disfrutar de una Semana Santa 2017 única , no solo en su tiempo y procesiones, sino también en su gran ambiente y como no en su gastronomía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad