Músicos en la Naturaleza 2017

Sting, Amaral,Nikki Hill son algunos de los cantantes que actuaran este año en el concierto Músicos en la Naturaleza 2017, de Gredos, con estas novedades

-Dia del concierto, 8 de Julio del 2017

-Lugar, Finca Mesegosillo en el parque regional de la Sierra de Gredos, Hoyos de Espino, AVILA.

-HOra de comienzo del concierto, las 20 h

-El Concierto Músicos en la Naturaleza es un festival musical que se celebra en Hoyos de Espino desde 2006, donde por cierto, se presentó por primera vez el cantante Sting en toda Castilla y León.

-La ubicación de este gran concierto se celebra, en concreto, en el kilometro 1 de la Carretera de la Plataforma de Gredos(finca de Mesegosillo)y en donde este año 2017, con Sting, Amaral, etc, se piensa lograr todo un récord en asistencia de público.

-Las entradas para el gran evento musical se pueden obtener en Ticketea o en los grandes almacenes el Corte Inglés a un precio, de 55 euros en venta anticipada, en los meses anteriores al dia del concierto 8 de Julio del 2017.

-Recordando 5 cosas importantes para acceder a este recinto ,según la empresa responsable del evento musical:

1-Cámaras de fotos y cámaras de vídeo:

Está prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior de la zona de conciertos. Se prohíbe la entrada de cámaras de fotos, vídeo y/o aparatos de grabación de cualquier tipo. En el recinto no existe consigna donde dejar depositados dichos objetos.

2-Comida y bebida:

No está permitido el acceso al recinto con ningún tipo de comida o bebida.

3-Objetos peligrosos y no permitidos:

Está prohibida la entrada con cualquier tipo de objeto que se considere peligroso, tal como botellas, botes o cualquier tipo de recipiente, objetos de cristal, armas blancas, punteros láser, sprays, etc.

4-Fumar:

No estará permitido fumar en la totalidad del recinto. La ley prohíbe el consumo y tráfico de sustancias ilegales. En caso de que se detecte a alguien vendiendo o consumiendo dentro del recinto será expulsado inmediatamente y deberá atenerse a la normativa vigente.

5-Salida del recinto:

La salida del recinto implica la pérdida del derecho de entrar nuevamente, salvo en aquellos eventos que el Organizador disponga lo contrario. Es potestad del Organizador permitir la entrada una vez comenzado el evento

 

 

Un comentario en «Músicos en la Naturaleza 2017»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad