Rebajas de Verano en Salamanca 2017

Aunque de manera oficial las rebajas de verano 2017, en los comercios y tiendas de Salamanca, comienzan el 1 de Julio, muchas marcas en la ciudad charra ya han lanzado grandes ofertas en sus productos como son las siguientes

H&M tiene ya hasta un 50% de descuento en algunas de sus prendas más primaverales como sudaderas, camisetas de manga larga o faldas midi.

-Algunas tiendas de ropa en Salamanca, han empezado a colgar el cartel de hasta el 50%  de descuento,tanto en moda femenina como masculina.

-Mango, Springfiel cuentan con promociones de hasta el 50%, sin embargo, las tiendas que pertenecen a Inditex , Zara, Stradivarius, Bershka , aún no han dado el pistoletazo de salida a sus rebajas y todo apunta a que habrá que esperar al 1 de julio para que empiecen con sus descuentos

-Eso sí, recuerda en preparar tu lista de deseos antes del 30 de junio, porque a últimas horas de la noche ya podrás hacer las primeras compras online de rebajas.

-También muchas tiendas de barrio en el centro y la periferia de Salamanca se empiezan a preparar para la gran temporada de rebajas de Verano 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad