Abierta la Oficina del Paro calle Calatañazor en Salamanca 2017

Ya está abierta la nueva oficina del Paro( mejor dicho renovada oficina del ECYL) de Salamanca , ubicada en la calle Calatañazor que tiene las siguiente novedades

-Esta oficina se cambió a la calle Torres Villarroel de la capital charra para reformarla, el año pasado

-Este cambio ha durado cerca de 5 meses

-Hoy ya se puede visitar la oficina del ECYL en la calle Calatañazor, en Salamanca,donde estaba antiguamente para tramitar cualquier tema referido a la situación de desempleo

-La remodelación de la oficina de empleo de la calle Calatañazor ha contado con un presupuesto de licitación de 417.000 euros.
Los cambios han sido los siguientes:
-Sustitución del falso techo por uno nuevo, además de la colocación de otro suelo en casi todo el inmueble.
-Una mejora de la instalación de climatización, ya que la actual estaba obsoleta y registraba averías con relativa frecuencia.
-Un nuevo cuarto de comunicaciones, que redundará en un mejor aprovechamiento del espacio, así como la mejora de la instalación eléctrica, con soterramiento de cables y sustitución de luminarias por otras de menor consumo.
-Se ha cambiado todo el sistema de alarma y detección de incendios, y se ha creado dos nuevas rampas para acceder a la oficina de empleo, a lo que hay que sumar otra en el interior del inmueble.
-El inmobiliario(mesas, sillas, armarios, etc) es totalmente nuevo

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad