Bar-restaurante Las Caballerizas en Salamanca

El Bar-Restaurante las Caballerizas de Salamanca empieza una nueva etapa después del verano, su nuevo horario de apertura de 9 h de la mañana hasta las 22 h de la noche, hace las delicias de todos los clientes que quieran visitarlo.
Resaltar la espectacularidad de pinchos que tiene así como toda la clase de batidos y helados para esta temporada. Su ubicación  en pleno corazón de la Universidad de Salamanca esta ubicado en la calle Tostado n-3 de la capital charra , donde antiguamente estaban situadas las caballerizas antiguas, de ahí su nombre. Su apertura es de lunes a sábado por la mañana y destacar el trato exquisito y profesional de sus trabajadores con sus clientes. La calidad de sus menús de comida, desayunos, pinchos, etc esta dentro de las mas altas esferas gastronómicas de la capital de Salamanca. Por ello y por su constitución arquitectónica de su fachada y de sus interiores, a la antigua usanza,  recomendamos no perderse a nadie, el visitar y hacer uso de su buen comer. En cuanto al precio de sus menús varía, pero son muy económicos , van desde 6 euros a 10, y constituyen menús de primero, segundo  plato mas postre.
En cuanto al pincho mas caña es de 1.50 y el café de 0.85 euros.

2 comentarios en «Bar-restaurante Las Caballerizas en Salamanca»

  • el agosto 29, 2013 a las 9:05 am
    Enlace permanente

    Yo he estado alli y dire que es un bar como una cueva, antiguo lugar donde se dejaba los caballos, con muchas clases de pinchos, jamon, queso, vegetal, todo ello de muy buena calidad, y bajo precio. Recomiendo este lugar y soy de Madrid.

    Respuesta
  • el agosto 29, 2013 a las 9:14 am
    Enlace permanente

    La clase de gente que va alli son general, pero principalmente, universitarios

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad