La gasolinera mas barata de España en Salamanca 2016

Un estudio realizado a nivel nacional para ver  cual es la gasolina y diésel más barato de España,(sobre más de 200 surtidores de carburantes) ha demostrado que la Gasolinera más barata de España está en Salamanca con las siguientes novedades

-La gasolinera mas barata de Salamanca sirve el diésel a 0. 799 céntimos el litro, por debajo de los 80 céntimos(precios de primeros de año)

Este surtidor(Low- Cost) que tiene estos precios en sus carburantes es E.Leclec, estación ubicada al lado de los supermercados del mismo nombre, en el municipio de  Carbajosa de la Sagrada

-Los precios al dia de hoy son:

-La Gasolina de 95 Octanos está a 0.988 cts./litro

Bio Diesel- 0.875 cts el litro

Gasoleo A- 0.799  cts el litro

Gasolina Sin plomo 98- 1.120 euros el litro.

-Según este estudio 9.585 de las 9.677 estaciones de servicio que hay en la Península venden el diésel a menos de un euro. De ellas, casi 3.000 gasolineras tienen un precio de venta inferior a 0,9 euros por litro y algo más de 200 de menos de 0.8 cts .

-Recordando que la caída del coste del petróleo y su repercusión en las cotizaciones internacionales de los carburantes ha permitido que las gasolineras de Salamanca (y de España) , en sus distintos carburantes, muestren precios hasta ahora nunca vistos, desde hace años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad