Bar el Lobo de Zamora


Bar el lobo seguramente sea el bar más conocido de Zamora y el más buscado por todos los visitantes que visitan zamora.

Este bar se encuentra bastante centrico, por lo que llegar a el no resulta demasiado complicado, o sino siempre tenemos la opción preguntar a alguien, ya que tendremos la seguridad que cualquier ciudadano de Zamora seguramente lo conozca, debido a que el Lobo es el bar más conocido.

El lobo destaca por sus pinchos morunos, los cuales pueden ser picantes, o que no. Llama mucho la atención como piden dichos pinchos morunos a la cocina “ Dos que si, uno que no“.

Una vez que tenemos nuestros pinchitos como los llaman ellos a los pinchos morunos, hay que comerlos con cuidado, ya que están recién hechos y queman.

Hay que decir que los pinchos morunos del Lobo están realmente ricos, por lo que en nuestra visita a la ciudad de Zamora no podemos perder la oportunidad de visitar este bar.

El bar en si es bastante pequeño, por lo que rápidamente se llena, debido a la gran afluencia de publico que acude al lugar. Pero ante esto no debemos marcharnos, ya que el movimiento de gente es bastante rápido, por lo que en poco tiempo encontraremos un sitio donde comer nuestros pinchitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad