Como ver todos los canales TDT en Salamanca

Uno de los grandes problemas que están teniendo una gran cantidad de personas en sus casas es que no pueden ver todos los canales de TDT en Salamanca.
Ante este problema, hay que decir que la mejor medida que podemos tomar, es acudir a nuestros vecinos para preguntar si los mismos son capaces de ver o no todos los canales de TDT en Salamanca.
Una vez que vemos que el problema viene de la antena comunitaria no hay más remedio que llamar a un antenista para que nos arregle el problema de sintonización de los canales. Pero no solo vale con llamar al antenista y que nos ponga en la antena los requisitos necesarios para ver la TDT de Salamanca, sino que hay que recordarle que no nos debe cerrar las demás frecuencias, ya que en un futuro nuevos canales podrían cambiar su canal de emisión y emitir por los mismos, por lo que de esta manera nos evitaremos posibles llamadas al antenista. Esto hay que decir que no se suele hacer, pero muchas veces, algunos antenistas hacen esto para que en un futuro cercano haya que volver a llamarlos y con ello cobrar por segunda vez.
Y es que no hay nada como poder ver todos los canales de TDT en Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad