La cabalgata de reyes en Salamanca contará con 4 carrozas


Ya se están comenzando a preparar todos los preparativos para la cabalgata de reyes de Salamanca 2010-2011. Como todos los años la cabalgata de reyes de Salamanca tendrá lugar el día 5 de enero, en representación de los reyes magos a la ciudad.

Entre los datos más importantes, hay que decir que la cabalgata de reyes de Salamanca contará con 4 carrozas, más de 6000 kg gramos de caramelos y unas 250 personas participantes en la cabalgata de reyes.

Es por ello, que todos los asistentes a la cabalgata de reyes de Salamanca podrán disfrutar de las tres carrozas tradicionales de los reyes magos, las cuales estarán especialmente preparadas para la ocasión, a las cuales se le sumarán 4 carrozas, las cuales se espera que estén realmente muy buen decoradas.
Es por ello, que los niños tendrán ocasión de disfrutar el día 5 de enero de la presencia de los reyes magos en Salamanca, a la vez que podrán ver unas estupendas carrozas y sobre todo recoger los caramelos que serán lanzados en la misma. Pero hay que recordar que aunque la cabalgata va dirigida especialmente a los más pequeños, también los mayores disfrutarán.

Por último, hay que recordar que los autobuses urbanos este día 5 de enero serán gratis a partir de las 4 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad