Éxito del cigarrillo electrónico
Comprar en Salamanca un cigarrillo electrónico esta siendo una tarea realmente muy complicada, debido a que el éxito de los mismos ha hecho que las farmacias se hayan quedado sin stock.
Esto es debido a que gran parte de los fumadores quiere seguir fumando tal y como lo hacia antes de la entrada en vigor de la ley antitabaco en los bares, por lo que no dudan en ir a una farmacia y comprar un cigarrillo electrónico en Salamanca.
Pero tenemos que decir que el cigarrillo electrónico en Valladolid también se ha acabado el stock, como en muchas otras ciudades, por lo que se recomienda comprar los cigarrillos electrónicos por internet, ya que los precios de los mismos son bastante económicos, y podemos conseguir tenerlo en nuestras manos en menos de 48 horas.
Y es que es verdad que una caña o café en un bar sabe diferente con un cigarrillo en la mano, aunque este sea un cigarrillo electrónico, ya que por el mero hecho de seguir la tradición y expulsar el humo, por lo menos a mi me sabe todo más rico en los bares.