Fumar en los bares, con cigarrillos electrónicos


Como todos sabemos, desde el día 1 de enero de 2011 fumar en los bares está prohibido, por lo que la única opción hasta el momento parecía estar en salir a la calle para fumar.

Es por ello, que se puede decir que ya se puede fumar en los bares, gracias a los cigarrillos electrónicos, los cuales permiten a los clientes de los bares hacer la función de fumar sin estar expulsando el humo típico, el cual es el que esta prohibido.
Hay que decir que estos cigarrillos electrónicos parecen estar de moda, ya que las existencias parecen que se están acabando de una manera muy rápida, ya que los antiguos fumadores quieren seguir haciendo la simulación de fumar en los bares, gracias a los cigarrillos electrónicos.
Decimos que los cigarrillos electrónicos están de moda debido a que cada vez más personas llevan a los bares estos cigarrillos eléctricos, los cuales simulan perfectamente la acción de fumar, lo que quiere decir que el vicio de fumar desaparece, por lo que muchas personas gracias a los mismos esperan poder eliminar el vicio de fumar cigarrillos reales.

Hay que decir que para comprar los cigarrillos electrónicos tenemos que acudir a una farmacia, o a también podemos comprar los cigarrillos eléctricos a través de la red, en las diferentes tiendas virtuales. Mientras, el precio de los cigarrillos eléctricos es de unos 9 a 10 euros, aunque este precio depende del tipo de cigarrillos, y de donde lo compremos.

Hay que recordar que comprar cigarrillos electrónicos en las farmacias es bastante complicado, ya que las existencias se han acabado en buena parte de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad