Información Eleclerc Salamanca

Uno de los centros comerciales más importantes de Salamanca es el llamado Elecler de Salamanca, o como muchos lo llaman elecler de salamanca.

En el elecler de Salamanca podemos encontrar una gran cantidad de productos a unos precios realmente económicos, sobre todos los martes, debido a que con la tarjeta elecler obtenemos un 5% de todas nuestras compras.

Nada más entrar al elecler de Salamanca nos damos cuenta de que es un centro comercial bastante nuevo con grandes espacios, lo que hace que realizar las compras en el mismo sea realmente muy cómodo, ya que hay espacio para todos los clientes en todos sus pasillos.

Por otra parte, también queremos destacar la tienda de ropa elecler de Salamanca, ya que podemos encontrar modelos y ropa muy elegante con descuentos importantes, lo que quiere decir que podemos salir vestidos de este hipermercado.

Más información sobre elecler de Salamanca:

Tenemos que saber que para llegar al mismo tenemos que coger la carretera de Alba de Tormes, Madrid, y una vez que lleguemos a una rotonda muy grande coger una de sus salidas, la cual nos llevará al centro comercial elecler.
Horarios elecler Salamanca:
Hipermercado
Lunes a Sábado
10:00 a 22:00 h.
Domingos de apertura
10:00 a 22:00 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad