Visitar las Mestas

Las Mestas es un pequeño pueblo  que se encuentra en la provincia de Extremadura, estando más concretamente en la zona de las Hurdes, a apenas dos km de la provincia de Salamanca.
Este pequeño pueblo es muy conocido por su piscina natural, la cual se llena todos los años gracias a las aguas que llegan desde el río Ladrillar y el rió batuecas, lo que hace que la piscina natural de las Mestas sea una piscina que es muy demandada por los turistas.
Como bien hemos dicho, la piscina natural de las Mestas es el lugar más importante del pueblo, debido a que los visitantes de la localidad van directamente a la misma para disfrutar de un relajante baño en un entorno privilegiado.
Por su parte, el pueblo apenas tiene resto de su arquitectura hurdina, debido sobre todo a la modernidad que esta tomando el mismo, debido a que las Mestas se esta convirtiendo en un pueblo de turismo rural, por lo que ya que nos vamos a dar un baño en la piscina natural de Las Mestas, podemos aprovechar y comer en uno de sus restaurantes, y dar una vuelta por el pueblo. Pero si hay algo que merece la pena de las Mestas es comprar su miel pura, ya que notaremos que su sabor es excelente y puro, por lo que más veces querremos comprar la miel de las Mestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Salir de la versión móvil