Comprar pisos en Salamanca

Una de las cosas que hemos podido saber hoy es que los salmantinos quieren comprar pisos en Salamanca a pesar de la crisis inmobiliaria. Esto quiere decir que la demanda no ha bajado, sino lo que ha bajado es el dinero para comprar los pisos en Salamanca,
es decir, que los bancos no prestan tanta cantidad de dinero a  los posibles compradores de pisos como sería necesario, lo que hace que estas familias no puedan comprar el piso tal y como las gustaría, por lo que el sector se para.

A decir verdad, los datos son en principio bastante buenos, debido a que alrededor de 70% de las personas que querían comprar un piso siguen con esta idea, lo que hace que la demanda de pisos sea o será importante en un futuro cercano. Esto lo podemos notar en la gran cantidad de obras que podemos encontrar por Salamanca para  edificar viviendas en Salamanca. Un caso muy útil es pasear por la zona del cementerio, la cual se ve bien claro que en dicha zona se van a contruir muchas viviendas.

Otro caso muy significativo es la construcción de viviendas en Vistahermosa por Santher, donde un montón de edificios están siendo levantados para crear muchas viviendas.

Es por ello, que si estas empresas siguen edificando es debido a que todavía hay familias que a pesar de la crisis económica buscan una vivienda nueva, por lo que el sector se puede esperar que con el tiempo se recupere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad