Operación bocata en Salamanca 2011

Parece mentira, pero un año más volvemos a hablar de la operación bocata en Salamanca 2011, y es que ya ha pasado otro año más.
En primer lugar hay que decir que el día de la operación bocata en Salamanca 2011 va a ser este año el 18 de febrero martes, lo que hace que se espera que la afluencia de gente a la misma sea un poco menor, debido a que no es un día demasiado señalado para hacer esta iniciativa solidaria, ya que al día siguiente hay que ir a trabajar.
En todo caso, la iniciativa de la operación bocata 2011 en Salamanca irá dirigida a construir un hospital en Burundi, siendo el coste de 133500 euros. Pero las dudas de sacar todo este dinero están en el aire, debido a que mucha gente se espera que se lleve el bocadillo de casa debido a la crisis, lo que podría hacer que la recaudación de este año no fuera tan buena como la de años anteriores.

Pero dejando atrás el tema, esperamos que podáis asistir a la operación bocata de Salamanca 2011 y pasar un gran día, a lo que tenemos que sumar que este año se podrán comprar los bocadillos en un gran número de lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad