Que ver en las Batuecas

Uno de los lugares más bonitos que podemos visitar son las Batuecas, por lo que en esta ocasión os vamos a exponer los lugares que tenemos que ver en las Batuecas, para que nuestro paseo por la zona sea perfecto.
Antes de nada, queremos decir que lo mejor que podemos hacer es ir bien preparados a la zona, ya que la mayor parte es de senda, por lo que recomendamos llevar buen calzado y ropa preparada para la ocasión.

Una vez dicho esto, lo siguiente que vamos a hacer es mostrar los lugares que podemos ver en las Batuecas.
En primer lugar, nada más dejar el coche en el aparcamiento de las Batuecas nos vamos a encontrar un pequeño rio.
Justo pasando el mismo, vamos a poder el monasterio de las Batuecas, el cual merece la pena ver tanto en sus jardines, como el interior del monasterio, pero tenemos que decir que ver el monasterio de las Batuecas por dentro es realmente muy complicado, sobre todo en los últimos años.

Pero en las Batuecas hay muchas cosas que ver, es por ello, que si seguimos la senda turística vamos a poder disfrutar de preciosos paisajes, todos ellos acompañados del río que pasa a su lado.
Lo primero que vamos a ver, será el árbol centenario de las batuecas.
Pero si seguimos andando, vamos a poder ver un precioso puente al igual que numerosas plantas.
Si nuestro paseo se alarga a una media hora, podemos ir previstos de bañador y darnos un baño en las Batuecas, en algunas de las zonas preparadas para ello, por lo que el viaje se nos hará mucho más cómodo, sobre todo en verano.

Si lo nuestro es el senderismo, podremos seguir andando y descubriremos restos de la vida en la zona hace miles de años, como algunas pinturas, claro es que esto está bastante lejos del inicio de la ruta de las Batuecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad