Semana del amor en el corte ingles de Salamanca

En esta ocasión os queremos hablar sobre el nuevo concurso del Corte ingles de Salamanca llamado concurso de besos. Este concurso de besos en el corte ingles de Salamanca tendrá lugar dentro de la semana del amor del corte ingles de Salamanca el día 12 de febrero. Dicho concurso consistira en hacerse fotos de besos de todo tipo, los cuales se realizarán en la cuarta planta del corte ingles.
Los ganadores del concurso ganarán viajes o perfumes, pero lo que todos los participantes se llevarán será la foto impresa de sus fotos. Es por este motivo que el concurso de besos espera tener más influencia que el año pasado, en el cual se consiguieron juntar a unas 250 personas. Este concurso de besos tendrá un horario de 17 a 21 horas.

Mientras, tenemos que decir que el día 11 de febrero tendrá lugar el concurso llamado te atreves a consquistarme. Este concurso de te atraves a conquistarme del corte ingles de Salamanca consistirá en ver los dotes de seducción de las personas participantes. Aquello que tengan mejores dotes y convezcan a los actores se llevarán una rosa verde la cual les dará acceso a entrar en el sorteo de una estancia con desayuno.
 El horario de dicho concurso será de 18 a 21 horas.

Por último tenemos que decir que el corte ingles también realizará el concurso llamado los mejores piropos, donde la gente podrá escribir sus mejores piropos, y los ganadores se podrán llevar 150 100 y 75 euros en tarjetas regalos lo que esta muy bien. Además dichos mensajes estarán colgados en el corte ingles, lo que hará que todo el mundo pueda aprender técnicas para ligar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad