Opinión hotel Al andalus Sevilla
Bueno pues os voy a dar mi opinión sobre este hotel Al Andalus de Sevilla de 4 estrellas.
Lo primero que tengo que decir es que es un hotel impresionante, y a mi la verdad junto a mis acompañantes nos ha gustado.
Por motivos de trabajo no vimos obligados a viajar a Sevilla y alojarnos en este hotel Al andalus , que la verdad no me importo para nada.
La verdad es que esta algo lejos para mi gusto del centro, pero es muy comprensible si miramos las dimensiones del hotel.
Una vez que consigues llegar, cosa que depende de la orientación de cada uno, dejas el coche para alojarte.
Decir que tuvimos un pequeño problema en la reserva de la habitación y gracias a dios que se resolvió pronto, ya que no quedaban habitaciones libres.
Dejando temas de trabajo de lado, decir que una vez que te dan la llave tienes que subir a la planta que te toque por unos ascensores me encantaron, ya que daban con vistas al gran salón principal del hotel Al andalus , por lo que es el tipo de ascensores que me gustan, ya que dan aspecto de modernidad a las instalaciones.
Una vez que recorres los largos pasillos, llegue a mi habitación la cual me pareció muy amplia y bien preparada. Las camas muy amplias que en vez de parecer dos camas individuales parecían dos camas dobles. Tiene su tele con canales de pago, minibar, gran armario, un bici para hacer ejercicio en caso de tener tiempo y ganas y buen aire acondicionado que con el calor se agradece.
Por otra parte hay que decir que el baño estaba muy completo y sobre todo muy limpio por lo que daba gusto estar en el mismo dándote una ducha después del largo viaje.
Una vez aseados bajamos al salón o recepción ya que esto es muy grande y precioso. Allí encontramos sillones realmente muy cómodos, expositores, una fuente, un bar, un restaurante italiano en el mismo interior del hotel, ya que este es muy grande, y el restaurante del hotel.
Tengo que decir que la parte que más me gusto fue la parte derecha la cual estaba decorada íntegramente con arcos musulmanes en representación y en honor al nombre que lleva el mismo hotel.
Otra de las partes que más me gusto fue la de la piscina, la cual no tuve tiempo demasiado tiempo para visitarla, pero me pareció entrar en una de las piscinas del caribe, con sus camas de relax en la misma, sus mesas y hamacas preparadas, su agua cristalina… Pero si hay algo que me hizo sentirme bien, fue un café que me tome por la noche en la piscina a la luz de la luna llena que había ese día y a la luz de las velas, lo cual me hizo sentirme realmente bien.
Para ir terminando, decir que el desayuno era muy completo, de calidad y mucha variedad, por lo que se adapta a todos los gustos.
Por último decir que la atención fue correcta, tal y como se espera de un hotel de 4 estrellas y recomendar que si vais a visitar este hotel Al andalus de Sevilla, reservar, porque en nuestra estancia el hotel a pesar de ser tan grande, estuvo totalmente completo.
Web hotel Al Andalus Sevilla: http://www.hoteles-silken.com/hotel-al-andalus-palace-sevilla/