Piscina natural de la Bastida Salamanca

En esta ocasión os vamos a hablar de la piscina natural de la Bastida de Salamanca, la cual se presenta como una buena piscina natural para darnos un baño en verano.
La misma se encuentra en la parte baja del pueblo y del merendero, lo que hace que el acceso a la misma sea bastante sencillo y sea ideal para darnos un baño relajante en las limpias aguas de la sierra.

Otra de las ventajas que presentan las piscinas de la Bastida es que las mismas se encuentran en un espacio natural increíble, lo que nos permite darnos un baño en plena naturaleza, lo que resulta ser realmente muy relajante. Pero lo que si os recomendamos es llevar chanclas, ya que al tratarse de una piscina natural, la misma cuenta con piedras, por lo que se recomienda el uso de chanclas de rio para no hacernos daño en el rio.
Además tenemos que decir que podemos contar con dos piscinas en la Bastida, una para los más peques redonda, y otra para los mayores, lo que hace que el baño pueda ser realizado por todos los miembros de la familias.
Es por ello que nuestra opinión de la piscina de la Bastida sea muy positiva.

Un comentario en «Piscina natural de la Bastida Salamanca»

  • el agosto 10, 2011 a las 9:22 am
    Enlace permanente

    La verdad es que la piscina de la bastida este año esta muy mal, no corre el agua, lo que hace que el agua este muy sucia. No os recomiendo ir este año a la Bastida

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad