Retail Park en Salamanca

Cada vez esta más cerca el nuevo centro comercial Retail Park en Salamanca, debido a que el mismo ya tiene todo el sitio que necesita para comenzar a construir sus instalaciones en los Villares.
El nuevo centro comercial en Salamanca bajo el nombre de Retail Park contará con un tamaño de 42 parcelas las cuales contarán con un hipermercado, tienda de electrodomésticos, muebles y demás tiendas, lo que hará que el centro comercial se parezca mucho al centro de capuchinos en cuanto a variedad.

Mientras en cuanto a las marcas que se darán lugar en el mismo no se conocen actualmente, ya que por ejemplo se esperaba la llegada de PC city al lugar, pero tras su desaparición del país en el mercado de electrónica no sabemos que marca se instalará en la ciudad.
Mientras los nombres más sonados en cuanto al supermercado, el cual tendrá una dimensión de 8000 metros se nombra Alcampo y sobre todo Hipercor, aunque no hay nombres definidos.

Es por ello que tendremos que esperar más tiempo a conocer más sobre el mismo, ya que de momento ya lleva varios meses de retraso en el comienzo de las obras.

Además este espacio contará con una guardería y una ludoteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad